Enlaces

Los Rams hacen oficiales las incorporaciones de Tyquwan Glass y Willie Mays

23/08/17


Mientras los Rams se preparan para abrir la semana 3 de la pretemporada contra los Chargers el sábado, el equipo ha realizado varios movimientos en su alineación: firman al defensive back Tyquwan Glass y el linebacker Willie Mays. Esta adición se produce cuatro días después de que el equipo firmara al linebacker Davis Tull y al cornerback Carlos Davis, aumentando la profundidad de los Rams en defensa.
Glass fue invitado al campamento de los Texans a principios de mayo, antes de unirse a los Buccaneers por un breve tiempo este verano. En la universidad, el cornerback totalizó 119 tackles, 21 desvíos de pases, un fumble forzado y seis intercepciones en sus dos temporadas en Fresno State. Antes de eso, Glass ganó el premio como defensor del año en la All-South Coast Conference, defendiendo la camiseta de Mt. San Antonio Junior College.
Mays pasó algún tiempo con los Packers a principios de este verano después de no ser drafteado tras terminar su periodo universitario en la Universidad de Tiffin en Ohio. En su última temporada en Tiffin, el linebacker registró 50 tackles totales, 28 en solitario y seis y medio sacks con 14.5 tackles por pérdida.
En los movimientos correspondientes, los Rams han renunciado a Caushaud Lyons y De'Mard Llorens.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Los Ángeles Rams

Instagram

Noticias Anteriores