Enlaces

Tampa Bay Buccaneers recuperan al long-snapper Andrew DePaola

22/08/17


Los Buccaneers de Tampa Bay han renunciado al cornerback Jude Adjei-Barimah una vez confirmada su lesión. En su lugar en el campamento de entrenamiento los de Florida han hecho oficial la incorporación de un viejo conocido de la afición de los Buccaneers, ya que se trata del long-snapper Andrew DePaola.
DePaola perteneció a los Buccaneers durante las últimas tres temporadas, aunque sufrió una lesión en la rodilla en el final de la temporada 2016. Se convirtió en un agente libre en la post-temporada cuando el equipo se negó a extenderle una oferta de calificación que le habría convertido en agente libre restringido. Mientras tanto, Tampa Bay firmó el veterano long-snapper Garrison Sanborn, que había pasado las nueve temporadas anteriores con los Buffalo Bills.
Por su parte Adjei-Barimah jugó en 23 partidos en las últimas dos temporadas para los Buccaneers. También sufrió una lesión en la rodilla a finales de la campaña de 2016 y se lesionó de nuevo al comienzo del campo de entrenamiento. Se unió por primera vez a los Buccaneers como agente libre no drafteado en el verano de 2015.
La lesión de Adjei-Barimah significa que el trabajo de la esquina del equipo se reduce a una batalla entre Javien Elliott y Robert McClain.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Tampa Bay Buccaneers

Instagram

Noticias Anteriores