Enlaces

El tight end Rory Anderson y el safety Adrian McDonald se incorporan al roster de los Bills

20/08/17


Los Bills hicieron una incorporación a su línea ofensiva y otra a la defensiva al hacer oficial el fichaje de un par de agentes libres, el tight end Rory Anderson y el safety Adrian McDonald.
Anderson es una selección de séptima ronda de los San Francisco 49ers (2015). El jugador no entró en la lista de 53 hombres de San Francisco como rookie ese año, pero fue contratado par ael equipo de práctica de los Bears de Chicago. Sin embargo, a mediados de temporada fue incluido en la lista de lesionados.
El atlético tight end luchó contra las lesiones durante toda su carrera universitaria en Carolina del Sur, que incluía tríceps rasgados en ambos brazos. Sin embargo, logró un total de 61 capturas para 954 yardas y nueve touchdowns para los Gamecocks.
McDonald no fue drafteado, pero firmó como rookie por los San Diego Chargers en 2016. Pasó su año de rookie en la escuadra de los Chargers, pero fue cortafo por el club la semana pasada.
El safety, fue nombrado All-American en la universidad. Él consiguió el récord de intercepciones en la universidad de Houston con 17 en su carrera. McDonald también forzó siete fumbles, siendo el quinto en la historia de la escuela.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Buffalo Bills

Instagram

Noticias Anteriores