Enlaces

Acuerdo entre Bills y Rams para el traspaso de Sammy Watkins y E.J. Gaines

11/08/17


Cuando ya nadie lo esperaba, la gerencia de los Bills ha tenido mucho trabajo durante el día de hoy, un día después de su partido inaugural de la pretemporada, y tras alcanzar un acuerdo con los Rams, han enviado a Sammy Watkins, ex primera ronda, a los Rams de Los Ángeles, junto con una selección de la sexta ronda de 2018 a cambio de cornerback E.J. Gaines y una selección de segunda ronda en el draft del próximo año.
Watkins, que ha tenido un par de operaciones en el pie para reparar una fractura, lideró al equipo en recepciones el jueves por la noche contra los Vikings. Se reunirá en Los Ángeles con Robert Woods y probablemente cumplirá su rol de receptor número uno.
Despedirse de Watkins fue sin duda una sorpresa, pero la oficina actual tiene una dirección diferente para el cuerpo receptor del equipo. Watkins apareció en 37 partidos con 153 capturas, casi 2.500 yardas y 17 touchdowns. Las lesiones lo han mantenido fuera en 11 de los últimos 32 partidos del equipo.
Gaines, de 25 años, ha sido el cornerback derecho de los Rams desde que fue rookie en 2014. Perdió la temporada 2015 por una lesión en el pie, pero regresó en 2016 para hacer 10 aperturas y consiguió 56 tackles y un fumble forzado.
Un ex miembro del equipo PFWA All-Rookie, Gaines tuvo una carrera de 70 tackles en la temporada de 2014, junto con 14 rupturas de pase y un par de intercepciones. Él competirá para un papel que comienza en la secundaria de Buffalo.
Buffalo también se desprendió de su selección de sexta ronda en 2018 a cambio de una selección de segunda vuelta la próxima primavera. Los Bills ahora tienen dos selecciones en cada una de las dos primeras rondas del draft de la NFL de 2018.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Buffalo Bills

Instagram

Noticias Anteriores