Enlaces

Los Ravens fichan al quaterback David Olson tras la lesión de Joe Flacco

29/07/17


Los Baltimore Ravens firmaron al quaterback, David Olson, según hizo oficial el equipo este pasado viernes.
Los Ravens necesitaban desesperadamente otro pasador sano luego que comenzaron el campus de entrenamiento el jueves sin el titular Joe Flacco, quien se espera esté de baja una semana debido a una lesión en la espalda. En la primera práctica del campamento de entrenamiento, Baltimore utilizó al entrenador ofensivo asistente Matt Weiss para alinearse y pasar el balón a los corredores en los ejercicios.
Flacco informó al equipo sobre su lesión en la espalda antes de la primera reunión de equipo completo en el campamento, lo que no dio suficiente tiempo a los Ravens para sumar un pasador para el primer entrenamiento. Olson ayudará a dar profundidad detrás de Ryan Mallett, quien ha tomado el lugar de Flacco con el primer equipo, y Dustin Vaughan, quien está en su cuarto equipo en cuatro campañas.
El entrenador en jefe John Harbaugh había indicado que Baltimore estaba buscando a alguien que ayudara al equipo en el corto plazo y dijo que Colin Kaepernick era una posibilidad, aunque nada inminente. El acuerdo no Olson no evitaría que los Ravens sumen a Kaepernick.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Baltimore Ravens

Instagram

Noticias Anteriores