Enlaces

Los Steelers renuevan por 4 años al español Alejandro Villanueva

28/07/17


Alejandro Villanueva ha renovado con los Pittsburgh Steelers y seguirá vinculado a la franquica por los próximos cuatro años y 24 millones de dólares.
El veterano de tercer año tuvo un progreso notable en la segunda mitad del 2016 y es clave para una de las mejores líneas ofensivas en la liga.
Los cinco titulares --incluyendo a Ramon Foster, David DeCastro, Marcus Gilbert y Maurkice Pouncey-- están bajo contratos a largo plazo. La línea de los Steelers permitió 21 capturas en el 2016, la segunda menor cantidad en la NFL.
Villanueva, fue titular en los 16 partidos de temporada regular el año pasado así como en los playoffs, y como tackle izquierdo fue uno de los componentes de una línea ofensiva que permitió a Le’Veon Bell realizar una gran temporada y a Ben Roethlisberger recibir únicamente 17 sacks.
En 2015 Villanueva disputó también 16 partidos siendo titular en los últimos 10 después de que Kelvin Beachum se perdiera la temporada por una rotura del ligamento cruzado.
Villanueva, de 28 años de edad, jugó como tackle izquierdo, linier defensivo y de ala abierta en los Black Knights de West Point. En 2010, Villanueva no fue seleccionado por ningún equipo de la NFL en el Draft de ese año.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Pittsburgh Steelers

Instagram

Noticias Anteriores