Enlaces

Bart Iaccarino deja de ser el entrenador de los Reus Imperials

24/07/17


Bart Iaccarino ha dejado de ser entrenador de los Reus Imperials, deja un vacío en el banquillo uno de los mejores entrenadores que ha tenido el club. Con Bart Iaccarino, los Reus Imperials han subido hasta la máxima categoría del fútbol americano en España y hemos llegado a disputar la final nacional.
El hasta ahora Head Coach de los Reus Imperials, ha aceptado una oferta en Italia, su país natal, para incorporarse a un nuevo proyecto, el gran trabajo realizado durante estos cinco años en el club ha hecho que otros equipos de ligas mucho más profesionalizadas y de mayor proyección se hayan fijado en él.
La directiva de los Imperials comprende que ante esa nueva oportunidad que se le presenta y que la hace dar un paso más allá en su carrera en el fútbol americano no podemos hacer nada, para él es un salto importante como persona y como profesional.
El presidente del club, Jaume Agustench, ha querido agradecer personalmente el trabajo realizado por Bart Iaccarino durante este proyecto de 5 años.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Reus Imperials

Instagram

Noticias Anteriores