Enlaces

Dave Gettleman despedido como General Manager de los Carolina Panthers

18/07/17


Los Carolina Panthers anunciaron el lunes el despido inmediato de su gerente general, Dave Gettleman. En un sorprendente giro de los acontecimientos, los Panthers han anunciado en una escueta nota de prensa que han llegado a esa conclusión y sólo le desean lo mejor a su antiguo directivo.
Durante los cuatro años que ejerció como General Manager, los Panthers acumularon un balance de 40-23-1, logrando clasificarse para los playoffs todos los años entre 2013 y 2015, incluida su portentosa campaña en esa última campaña en la que disputaron la Super Bowl tras lograr un récord de 15-1, pero Carolina dio varios pasos hacia atrás en el 2016, terminando en la última posición de la NFC Sur con una marca de 6-10.
Solo cuatro equipos (New England Patriots, Seattle Seahawks, Denver Broncos y Green Bay Packers) han ganado más partidos que los Panthers durante la etapa de Gettleman. Quien sea la persona que sea contratada para reemplazar a Gettleman, será el tercer General Manager con el cual el entrenador en jefe Ron Rivera habrá trabajado.
Gettleman tiene más de 30 años de experiencia en la NFL, la mayoría de ellos en los departamentos de escuchas de los Buffalo Bills, Denver Broncos y New York Giants.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Carolina Panthers

Instagram

Noticias Anteriores