Enlaces

G2 Esports campeón de la LCS EU por 4ª vez consecutiva

10/09/17


Un fin de semana increíble para G2 Esports, ya que obtuvo los títulos principales del Campeonato de League of Legends en París, Francia - y para Counter-Strike: Global Offensive en Malmö, Suecia.
En París, el equipo de League of Legends ganó a Misfits Gaming por un tiro en otro trofeo en la Serie de Campeonato de la Liga Europea (LCS de la UE). Después de un rendimiento convincente y un histórica puntuación de 3-0 en la serie al mejor de 5, el equipo obtuvo su cuarto título consecutivo del Campeonato LCS de la UE. Esta es la primera vez en la historia que un equipo gana 4 veces seguidas.
Junto al título y el trofeo, los jugadores se han llevado a casa un dulce premio en metálico de 80.000 €.
En Malmö, el conjunto de Counter-Strike: Global Offensive tuvo una participación dominante en el torneo Masters. Después de vencer a los rivales franceses Envyus y a los conjuntos brasileños de los Inmortales 2-1 y los actuales Campeones del Mundo SK Gaming 2-1 en los 1/4 de Final, el equipo de G2 Esports venció a los suecos Ninjas in Pyjamas 2-1 en su propia casa en la semifinal.
En la gran final, siguieron con su buen juego y derrotaron a los Danish North por 2-0 (Inferno 16-12, Cobble 16-9) y se llevaron el título del Campeonato, el trofeo y el premio en efectivo de 100.000 $.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: G2 Esports

Instagram

Noticias Anteriores