Enlaces

Alejandro González 'Carbono' será el jungla de Movistar Riders

29/08/17


Alejandro González 'Carbono' se ha convertido en nuevo jungla del equipo de League of Legends de Movistar Riders.
'Carbono' es uno de los jugadores más experimentados en el juego ya que lleva participando en el mismo de la temporada 1. A lo largo de estos años, ha pertenecido a clubes como MeetYourMakers, Giants, Wizards, OverGaming, ThunderX3 Baskonia o KIYF, equipo este último del que procede, y cuenta en su palmarés con dos Final Cup y dos victorias en ESL Masters. Además, ha coincidido en dos etapas con el que ahora será su entrenador, Motroco. En ambas ocasiones pelearon por clasificarse para jugar en Europa, primero con Wizards llegando a un clasificatorio presencial para la LCS disputado en Colonia y, posteriormente, con un mix que luchó en un clasificatorio abierto en el que llegaron a dar cuenta en el mismo de los favoritos a alzarse con la plaza en juego.
'Carbono' se inició en los videojuegos con WOW y se pasó a LOL cuando sus primos se lo descubrieron. Se le dio bien desde el principio, subiendo rápidamente en los rankings individuales y llamando la atención de las principales formaciones. Sería MeetYourMarkers el que se haría con sus servicios dando comienzo a una brillante trayectoria que continúa ahora en Movistar Riders.
A partir de esta semana el jugador ya entrena junto al resto de compañeros a las órdenes de los entrenadores Jandro y Motroco.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Movistar Riders

Instagram

Noticias Anteriores