Enlaces

André Gomes entra a formar parte de G2 Esports como nuevo inversor estratégico

25/08/17


G2 Esports, uno de los equipos de deportes mundiales de más rápido crecimiento del mundo, anunció una ronda de financiación con un grupo diverso de inversores que aportan una amplia experiencia en los sectores del entretenimiento, financieros y de los deportes tradicionales.
Entre los inversores se encuentran el centrocampista del FC Barcelona André Gomes, Everblue Management de Eric Mindich, MACRO Ventures y Marc Lemann de Go4It, entre otros. Este capital de crecimiento inicial se utilizará para mejorar la infraestructura de talento de G2 Esports, así como fortalecer sus iniciativas de contenido y marca.
Fundado en 2013 por el ex jugador de la Liga de Leyendas, Carlos "ocelote" Rodríguez, G2 Esports se ha convertido rápidamente en una de las organizaciones de eSports más exitosas del mundo. Además de clasificar a uno de los mejores equipos de todos los tiempos en League of Legends (ganadores de las últimas tres divisiones LCS de la UE, 2do lugar en Invitational de Temporada Media), G2 Esports también cuenta con equipos de clase mundial en CS: GO, Hearthstone, Rocket League, Vainglory y Super Smash Bros.
Esta ronda de financiación permitirá a G2 continuar con su historial de triunfos.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: G2 Esports

Instagram

Noticias Anteriores