Enlaces

X6tence se introduce en Street Fighter con importantes fichajes

18/02/17


Diego “DAZ” Zurita y Alfonso “VegaPatch” Martínez, grandes jugadores de la saga de Street Fighter, se incorporan al ya veterano club de deportes electrónicos de x6tence, que apuesta por esta disciplina como nuevo aliciente para los espectadores y seguidores de este juego de lucha.
Diego Zurita, más conocido como "DAZ", fue el 1er clasificado en la fase regular de las Pro Series de la Liga Oficial de PlayStation que se jugaron el pasado 10 de diciembre, así como también ha participado en numerosas competiciones, no solo de SFV, sino que este barcelonés lleva compitiendo en Street Fighter desde SFIII, habiendo competido en importantes torneos como la ESL, el torneo Capcom Pro Tour de la Liga Oficial de PlayStation (Barcelona Games World) o diversas LAN como DreamHack Valencia o Lancelona.
Alfonso Martínez, aka "VegaPatch", se ha hecho un hueco en la escena de Street Fighter a través de numerosas competiciones tanto a nivel nacional como internacional. Este joven de 23 años se proclamó campeón en la fase final de las Pro Series de la Liga Oficial de PlayStation, así como en los torneos de Madrid FGC de SFV durante 7 ediciones seguidas.
Puedes ver más información, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: X6tence

Instagram

Noticias Anteriores