Enlaces

Luis 'Deilor' Sevilla nuevo director de rendimiento deportivo de Movistar Riders

13/07/17


Luis 'Deilor' Sevilla (Valencia, 1986) se incorpora al proyecto deportivo de Movistar Riders como Director of eSports Performance.
El que fuera entrenador de Fnatic desde enero de 2015 a julio de 2016, regresa de esta manera a un club de eSports. 'Deilor' lleva desde 2009 dedicado a formar profesionales en diversos ámbitos competitivos online y en League of Legends con el mencionado equipo Fnatic.
Entre su palmarés en el juego se cuentan dos splits de la LCS europea, unas semifinales del campeonato del mundo y una final en el IEM Katowice. Aparte, es el único técnico en haber finalizado una fase regular invicto en la LCS, recibiendo entonces el premio a mejor coach europeo.
En los últimos meses ha estado dedicado a desarrollar Shorcut, un teclado ergonómico para gamers diseñado para reducir lesiones e incrementar el rendimiento. 'Deilor' empezará a trabajar con el equipo de League of Legends de Movistar Riders y ayudará al desarrollo de las bases deportivas del club, con el objetivo de mejorar el rendimiento del cuerpo técnico y los jugadores.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Movistar Riders

Instagram

Noticias Anteriores