Enlaces

Team MRN es expulsado de la Superliga Orange

01/06/17


La LVP ha decidido expulsar al equipo Team MRN por suplantación de identidad y es que tras obtener una serie de nuevas pruebas, confirma que Eric ‘eBanks’ Jiménez, propietario y jugador de Team MRN, no era quien disputaba los partidos de Superliga Orange. En su lugar, Martin ‘UAVSlays’ Wirsum ha sido confirmado como el jugador que realizó la suplantación de identidad.
Las sospechas surgieron tras algunas actuaciones de eBanks y se hicieron más fuertes conforme pasaban las jornadas, por lo que la LVP decidió realizar pruebas de audio y vídeo cuyos resultados fueron negativos y emitieron un comunicado despejando todas las dudas sobre el jugador de MRN.
Finalmente, nuevas pruebas han llegado a la organización, y en el día de hoy han hecho oficial la expulsión del equipo así como las sanciones a todos sus integrantes. Los implicados eBanks y UAVSlays son expulsados de la liga por tres temporadas además de la actual, mientras que el resto de jugadores de MRN, Roberto ‘Glaaix’ Abreu, Flavio ‘Buka’ Segura y Daniel ‘iDaaNieel’ Castro son expulsados tan solo para la presente temporada.
En cuanto a cómo afecta la expulsión a la competición, todos los partidos de MRN, tanto los ya disputados como los que aún quedan por disputar se resuelven por 3-0 a favor de sus contrincantes.
Puedes ver el comunicado oficial, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: LVP

Instagram

Noticias Anteriores