Enlaces

Anthony Muraco eSports Manager de los Dallas Mavericks

31/05/17


Los Dallas Mavericks serán uno de los 17 equipos que participarán en la liga inaugural de NBA 2K que se disputará en 2018 y para ello se han puesto manos a la obra y han contratado a Anthony Muraco como eSports Manager de su sección de eSports.
Cada uno de los 17 equipos de la liga estará compuesto por cinco jugadores que jugarán usando avatares recién creados, no los jugadores de la NBA existentes. Los Mavericks, por ejemplo, no jugarán como Dirk Nowitzki o Harrison Barnes. Sin embargo, juegan como un equipo, al igual que los Mavs, jugando y estableciendo una filosofía.
El baloncesto es un juego de ritmo rápido, y cualquiera que haya jugado 2K antes sabe cuán rápido puede moverse ese juego, de modo que la dinámica del equipo va a ser muy interesante de seguir. Normalmente, un videojuego deportivo es 1-a-1, con cada usuario controlando todo el equipo, pero no en este caso.
En los próximos meses, la liga y sus equipos harán una serie de anuncios relacionados con los jugadores participantes, la marca del equipo, la estructura de la liga y las actualizaciones del negocio.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: @AnthonyMuraco

Instagram

Noticias Anteriores