Enlaces

Dorna Sports crea el MotoGP eSports Championship

22/05/17


Dorna Sports, empresa fundadora y actual propietaria del campeonato mundial de motociclismo, lanza el MotoGP eSport Championship en 2017, con el objetivo de enganchar a la comunidad de jugadores y a los aficionados que pueden jugar desde su propia casa.
Dorna Sport aborda este proyecto como un nuevo Campeonato y gestionará todos los aspectos de la competición. El videojuego oficial de MotoGP’17 será la columna vertebral del MotoGP eSport Championship, permitiendo a los jugadores participar en juegos online durante la temporada de 2017, con el objetivo de clasificarse para la final que se disputará en Noviembre en Valencia, coincidiendo con el último Gran Premio del año. La final del eSport se retransmitirá en directo por las TV con derechos.
Exclusiva para la PlayStation 4 de SONY, el eSport Championship estará unido a las carreras con más de 7 eventos cronometrados. Los 16 más rápidos serán invitados a demostrar sus habilidades en el primer evento en directo en Valencia, durante el Gran Premio, con el primer premio de un BMW M240i.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: MotoGP

Instagram

Noticias Anteriores