Enlaces

Nace la 1ª Academia de eSports en Singapur

25/04/17


El creciente valor de mercado de los eSports en el extranjero ha llevado a Singapur (Singapur) Cybersports & Online Gaming Association (SCOGA) a firmar tres acuerdos que abrirán unos nuevos horizontes para la comunidad de juegos de Singapur. Este movimiento identificará y entrenará a los jugadores como atletas profesionales y desarrollará oportunidades de carrera no solo como jugadores, sino como Casters, coaches o cualquier rama de los deportes electrónicos.
La Academia Esports, apoyada por el Consejo Nacional de la Juventud, tiene como objetivo construir una carrera para los aficionados de los eSports de Singapur, proporcionando formación a más de 2.000 jóvenes de Singapur en diversos aspectos de deportes, rendimiento máximo y habilidades. Involucra a más de 50.000 jóvenes a través de festivales de juegos, eventos y programas de la academia.
Esports Academy ha anunciado que ya tiene acuerdos de colaboración con Twitch, Riot Games, Informatics, NUS EI Lab, y Valencia Club de Fútbol, para nuevas iniciativas.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Scoga

Instagram

Noticias Anteriores