Enlaces

El Valencia eSports se proclama campeón de la Kazan Major Cup 2017 de FIFA 17

03/04/17


La organización de esta copa corría de la mano del Rubin de Kazán, un equipo ruso bastante importante en Rusia. Además, como equipos participantes estuvieron unos grandes como el Manchester City, el Ajax, el AS Roma, el Valencia, el FC Orenburg, el UFA FC y el CSKA de Moscú.
El jugador español David "DAVIDSP1490" Soriano tuvo una grandísima actuación durante todo el torneo, siendo decisivo en la consecución del torneo. El jugador del Valencia logró la victoria en los tres partidos de la fase de grupos y se fue invicto a la final contra Robert "ufenok77" Fakhretdinov, jugador del UFA FC.
La final se jugaba al mejor de tres encuentros y tras una victoria de cada jugador en los dos primeros partidos, se llegaba al tercero y definitivo. David sacó garras, se puso a la ofensiva y empató el partido en el minuto 87. La primera parte de la prórroga llegaba a su final, pero en el 104, David hizo una jugada muy buena que le permitió poner el 1-2 en el electrónico.
En el 119, el jugador rusot sacó, a la desesperada, a su portero y el jugador español aprovechó la ocasión para sentenciar el partido con una vaselina.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: El Desmarque

Instagram

Noticias Anteriores