Enlaces

Nace el equipo de Overwatch de Movistar Riders

15/03/17


Después de haberse presentado hace ya unos cuantos meses el club de Movistar Riders estábamos esperando que se diera a conocer todos los jugadores que jugarán en la disciplina de Overwatch. Alberto "NeptuNo" González aparece como uno de los jugadores con más renombre que intentará llevar al equipo a los mejores puestos de las competiciones.
Según han informado en su cuenta oficial de Twitter, el resto del equipo estará formado por el sueco Johan “CWoosH” Klingestedt, experimentado jugador con una amplia trayectoria en grandes equipos de Overwatch, que desempeñará la función de Flex DPS.
En el papel de comodín support/DPS estará Dante “Dante” Zegveld, antiguo compañero de CWoosH en Mousesports y que está en uno de sus mejores momentos llegando a ser el Top 20 a nivel europeo.
Como último jugador “Flex” tenemos al islandés Finnbjörn “Finnsi” Jónasson que, tras su paso por los equipos de Alliance y Mousesports y con tan solo 18 años da el salto a las competiciones con un equipo profesional como es Movistar Riders.
En la posición de tanque es donde aparece el francés Raymond “Kolsti” Tea, en cuyo haber podemos ver varios primeros puestos en las Go4Overwatch organizadas por ESL.
Por último, pero no menos importante, Andreas “Logix” se sitúa como uno de los mejores DPS a nivel europeo y dará ese toque de distinción que busca el equipo para poder alzarse campeones en las distintas competiciones que les vayan apareciendo.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: @Movistar_Riders

Instagram

Noticias Anteriores