Enlaces

Cambios importantes en el Wizards eSports Club

03/03/17


Uno de los clubes más históricos del panorama nacional como es Wizards, realiza una serie de cambios para reestructurar el club. Con la llegada del nuevo propietario y director, Max Dalmau, encabezando esta transición, el club se está profesionalizando para volver a estar en lo más alto del panorama competitivo español.
Junto a él se ha creado una directiva totalmente renovada, con profesionales de sectores tan diversos como el marketing, la creación de contenidos, las finanzas o la psicología deportiva entre otros. Para esta nueva etapa, ya han confiado en el club empresas de la talla de Trust Gaming, una empresa de capital holandés, especializada en periféricos gaming de distintas gamas a precios competitivos y enfocada principalmente a los gamers más jóvenes. Así como Sennheiser, fabricante alemán y mito del mundo del sonido, que también colabora con G2 a nivel europeo.
El nuevo director deportivo, César “Legolas” Domínguez también ha traído una renovación completa de los rosters competitivos, incorporando entrenadores y analistas a los rosters ya activos que compiten al mejor nivel en Rainbow Six Siege, Overwatch, Hearthstone, FIFA 17 en las modalidades de 1v1 y 11vs11 y Rocket League.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Wizards

Instagram

Noticias Anteriores