Enlaces

Martin Ricardo 'Malcaide' Alcaide nuevo Team Manager de G2 Esports


Martin Ricardo 'Malcaide' Alcaide ha sido uno de los jugadores que han marcado la escena española del Clash Royale en los últimos años, convirtiéndose en un referente. Se trata de un jugar de tremenda calidad y conocimiento del Clash Royale y por este motivo, G2 Esports le ha elegido a él para ser el encargado de dirigir el equipo que van a formar de cara a competir en la Clash Royale League en los próximos meses.

A través de su página web, G2 Esports ha hecho oficial esta incorporación:

Nos complace dar la bienvenida a Martin Ricardo 'Malcaide' Alcaide a la familia de G2 Esports y esperamos con ansias el equipo que formará bajo nuestro lema. Actualmente, Martin se encuentra en Ámsterdam, Holanda, buscando talento en el Clash Royale League EU Live Combine. Los equipos de la Clash Royale League se construirán a partir de un sistema de reclutamiento de jugadores, ¡lo que significa que todos pueden convertirse en profesionales!.

Malcaide fue nuestro mejor candidato después de una búsqueda exhaustiva y no podríamos estar más contentos con su incorporación a G2. Martin es considerado como una de las leyendas de Clash Royale, estamos seguros de que su experiencia como ex jugador profesional y experiencia directiva fuera del mundo de Esports lo ayudará masivamente. Ahora pondrá su mira en liderar al equipo G2 como aspirante al trofeo inaugural de Clash Royale.


'Malcaide', de 28 años, es originario de Bulgaria. Ha jugado Clash Royale competitivo desde el primer torneo, instalándose en la parte superior de inmediato. 'Malcaide' saltó a la fama con varias posiciones altas en el circuito profesional, como primer y segundo lugar en eventos de Samsung, cuarto y octavo lugar en ESWC y ganador de la mayoría de los torneos en línea con Muklash eSports.

Martin es un jugador clave para la selección española hasta su retirada, con un récord invicto hasta su último partido. Ahora apoya al equipo español como asesor. Durante el último año, 'Malcaide' formó parte del equipo Herejes. También ha crecido una gran presencia en las redes sociales y en Youtube, creando contenido educativo diario para sus seguidores.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: G2 Esports

Instagram

Noticias Anteriores