Enlaces

Movistar Riders anuncia su colaboración con el equipo femenino de LoL, Zombie Unicorns


Movistar Riders ha anunciado un nuevo proyecto donde colaborarán con el equipo femenino de League of Legends, Zombie Unicorns. Llevan ya más de un mes trabajando con las cinco integrantes del equipo, a las que apoyará en su camino hacia la competición profesional durante 2018.

Movistar Riders se está encargando de proporcionar a las jugadoras apoyo a nivel deportivo y logístico, gestionando su inclusión en torneos como el Female Legends de Dreamhack que se celebrará en Suecia.

Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, ha explicado así la implicación de Movistar Riders en este proyecto: “Zombie Unicorns se puso en contacto con nosotros hace ya algunos meses porque estaban buscando colaborar con un club de eSports. Desde Movistar Riders les apoyaremos en el aspecto formativo con varios bootcamps organizados por nuestro cuerpo técnico en el Movistar eSports Center".

Zombie Unicorns tendrá la oportunidad de aprovechar un bootcamp presencial en el centro de alto rendimiento Movistar eSports Center, sede del club, con el apoyo del staff deportivo de Movistar Riders y tendrá a su disposición todos los recursos del club (instalaciones, psicólogo, director deportivo, director médico,nutricionista, etc.).

El equipo de Zombie Unicorns está formado por:

Laura "Aryenzz" Muñoz, ADCarry.
Patrycja "Reniferka" Krumin, Jungla.
Ivana "Kaem" Kortová, TopLaner.
Tanja "Escape x3" Reither, MidLaner.
Marlies "Maestra" Brunnhofer, Support.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Movistar Riders

Instagram

Noticias Anteriores