Enlaces

Royal Never Give Up se proclama campeón del MSI 2018


El MSI 2018 llegó a su fin tras una espectacular final entre los dos equipos más igualados, pero la lucha del equipo final de RNG demostró ser demasiado para la potencia coreana. La victoria de RNG marca un reinado de tres años en la cima del mundo de League of Legends.

La victoria de Royal Never Give Up termina con el dominio coreano en torneos de clubes con formato tradicional, y corona a Jian "Uzi" Zi-Hao como una de las grandes leyendas de League of Legends y quizá el jugador más en forma del momento. Un triunfo por todo lo alto que corona a una LPL que desde hace un tiempo se ha convertido en el rival más temible de la LCK.

"Uzi" está considerado como el mejor ADC del planeta, un título que confirmó en un MSI que ha reunido a la élite mundial de su posición. El gran nivel de "Uzi" no serviría para nada si junto a él no tuviese un equipo competente con jugadores como Hung "Karsa" Hau-Hsuan y Li "Xiaohu" Yuan-Hao a gran nivel, pero es su talento el que terminó desequilibrando la gran final.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: LoL eSports

Instagram

Noticias Anteriores