Enlaces

Astralis se proclama campeón de las finales de la ESL Pro League


Después de siete semanas de juego en línea y seis días de LAN, los campeones de la temporada 7 de ESL Pro League se han coronado. Un total de 16 equipos de regiones de todo el mundo compitieron, pero al final fue Astralis quien superó a todos sus oponentes, levantó el codiciado trofeo en el Teatro Verizon y reclamó la mayor parte de los US $ 1.000.000, además de una victoria contando hacia Intel Grand Slam.

El estado de forma de Astralis en el torneo recordó por momentos a su dominante victoria en la DreamHack Masters de Marsella, despachando con facilidad a OpTic Gaming SK Gaming y Team Liquid para vencer el Grupo B y acceder directamente a semifinales. ¿Su rival en esta fase? FaZe, el equipo que le superó 3 a 0 en la IEM de Sídney pero que en esta ocasión fueron barridos y no tuvieron ninguna oportunidad.

El torneo de Team Liquid fue notable y tan solo Astralis impidió que con el pabellón a su favor conquistasen otro torneo más para Norteamérica. En el Grupo B superaron a Grayhound y Space Soldiers, para posteriormente caer ante Astralis, lo que les obligaría a comenzar desde cuartos en la fase final. Victorias ante mousesports y Natus Vincere por 2 a 0 para acceder a la final, en la que su rival sería de nuevo Astralis.

La llegada de Emil "Magisk" Reif ha sido una bocanada de aire fresco para una plantilla que ha mejorado su rendimiento colectivo e individual y que ahora mismo parecen no tener rival.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: ESL

Instagram

Noticias Anteriores