Enlaces

Wizards se proclama campeón de la Hearthstone Team League


El equipo de Hearthstone de Wizards Club se proclamó campeón de la Hearthstone Team League, organizada por Arma Team y que está considerada como la mejor liga por equipos de Europa.

Tanto la semifinal como la final se disputaron de forma presencial en la ciudad de la Luz, el Belushi’s de París acogió el evento que congregó a los fans franceses para una noche en la que además de la competición, se pudieron probar los ordenadores de Omen HP y ver a los profesionales competir en hasta 3 partidas a la vez con los asistentes que se atrevieron a retarles.

La semifinal ante RedWorld fue de esos partidos que se graban en la memoria. Este enfrentamiento exprimió a los jugadores de Wizards, ya que el equipo francés jugó a un grandísimo nivel. El equipo liderado por 'rOGUE' tuvo que sacar recursos de debajo de la manga, con un gran 'Espumito' y el topdeck de lethal de 'Tsunamylost', para conseguir la victoria por un 3-2.

El último enfrentamiento fue ante Sector One. Un gran equipo que tampoco le puso fácil las cosas a Wizards. Tras una durísima final, en la que 'Espumito' no pudo conseguir la victoria del segundo partido, que hubiera sido definitiva ya que 'Dr.Boom' se llevó el primero, la magia fluyó por el escenario y 'Tsunamylost' ganó el set definitivo que marcó el 3-2 final ante un gran 'Otsuna'.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: ArmaTeam

Instagram

Noticias Anteriores