Enlaces

Kings Guard eligen a Shaquille O'Neal para el puesto de General Manager


Kings Guard Gaming ha anunciado que el ícono de la NBA, 2K Legend y tres veces elegido jugador para su portada, locutor y propietario minoritario de Sacramento Kings Shaquille O'Neal ha sido nombrado General Manager de Kings Guard Gaming. En este puesto, proporcionará valiosos consejos de baloncesto a medida que el equipo configure su lista y evalúe los 102 jugadores disponibles en el próximo draft.

"Espero con ansias mi papel con Kings Guard", dijo el nuevo General Manager de los Kings Guard, Shaquille O'Neal. "Al igual que yo dominé la música, el mundo del espectáculo, los apodos y la radiodifusión, tengo previsto ayudar a construir la franquicia 2K más dominante de la historia".

"Estamos entusiasmados de tener uno de los íconos más grandes en el baloncesto que sirva como una voz guía para nuestro primer equipo de la NBA 2K League", dijo el CTO de Sacramento Kings y jefe de eSports Ryan Montoya. "El atractivo global de Shaq combinado con su conocimiento y pasión por el juego será invaluable a medida que trabajamos para construir un equipo de jugadores de élite que sean jugadores de equipo apasionados y competitivos".

La preparación del draft de los Kings Guard comenzó cuando la NBA 2K League finalizó su combinado en febrero. Para ayudar con el primer borrador de la 2K League, el equipo incorporó inteligencia artificial y otras innovaciones que examinan conjuntos de datos de jugadores, el apoyo del Vicepresidente de Estrategia y Análisis de Sacramento Kings, Luke Bornn, y el consejo de baloncesto adicional de Shaq y expertos en juegos. En las próximas semanas, Kings Guard anunciará personal adicional que apoyará el crecimiento y desarrollo del equipo.

El 4 de abril, Kings Guard seleccionará el cuarto lugar en la primera ronda del draft inaugural de la NBA 2K League. El equipo seleccionará a seis jugadores, que se mudarán a Sacramento en las próximas semanas. Los jugadores tendrán acceso completo a la primera instalación de entrenamiento de deportes electrónicos y estudio de contenido alojado dentro de un recinto de deportes profesionales, así como el mismo cuidado y tratamiento de primer nivel que los atletas de la NBA situados a pocos pasos de la instalación de práctica más avanzada de la NBA.

Puedes leer la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Kings Guard

Instagram

Noticias Anteriores