Enlaces

Frank 'Surgical Goblin' Oskam jugará para Giants Gaming


El jugador Frank 'Surgical Goblin' Oskam llega a Giants procedente de Team Liquid en calidad de cedido para la presente temporada de Superliga Orange y con la intención de alzar el trofeo junto al resto de los gigantes.

Considerado por muchos como el mejor jugador de Clash Royale del mundo, Frank supone un refuerzo de lujo para la plantilla dirigida por el entrenador Carlos 'Karlitoss' García, ya que además de su talento aportará una experiencia inigualable que contribuirá al desarrollo de los jugadores más jóvenes.

Carlos ha comentado respecto a la cesión Frank que “No ha sido fácil tomar esta decisión, en un equipo en el que hay tanta competitividad y las cosas están marchando tan bien es arriesgado meter una estrella como 'Surgical Goblin', pero desde el primer momento que hable con él y me expresó sus intenciones supe que sería una buena idea contar con él.
He trabajado con él en mi anterior club y sé que es una persona muy profesional, ademas de uno de los mejores jugadores del mundo y que puede aportar mucho a sus compañeros. Viene con muchas ganas de demostrar su valía y volver a ser ese 'Surgical Goblin' que tantos títulos ha ganado en el pasado. Estoy seguro de que hemos acertado con este fichaje que nos ayudará a levantar la copa esta temporada.”


Frank debutará la próxima jornada contra NeverBack Gaming en el Cara a Cara que se celebrará el día 8 de Abril.

Puedes leer la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Giants Gaming

Instagram

Noticias Anteriores