Enlaces

'SOKER' y 'Kairi' dejan de formar parte de x6tence


Aitor 'SOKER' Fernández y David 'Kairi' De Miguel dejan de formar parte de x6tence. Tras un año jugando en el equipo y tras participar en la WESG con Wololos, ambos jugadores quieren emprender nuevas metas en su trayectoria.

Tras anunciar la salida en forma de cesión de Nicolás González 'Plopski', desde x6tence han considerado que ha llegado el momento de informar del status actual de x6tence White, y para ello han querido hacerlo apuntando toda la información posible al respecto.

Tras un primer periodo de "prueba", han detectado numerosos problemas que han derivado en que el proyecto no se haya desarrollado de la mejor forma posible. Estos problemas han sido de diversa índole, desde el idioma hasta la imposibilidad de acceder a torneos por temas legales y de edad, lo que ha conllevado a que desde el club se ven obligados a reconsiderar la situación y tomar decisiones al respecto.

Otro de los cambios, fue la cesión de 'Plopski' hasta el 14 de Mayo, fecha en la que el jugador cumplirá 16 años. La mayoría de los torneos internacionales tienen fijada esa edad la mínima para poder participar en sus torneos.

Puedes leer el comunicado oficial, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: x6tence

Instagram

Noticias Anteriores