Enlaces

Mavs Gaming elegirán con el nº 1 en el Draft de la NBA 2K League

14/03/18


Mavs Gaming ganó hoy la primera Lotería de Draft de la Liga de la NBA 2K y tendrá la selección No. 1 en el primer Draft de la Liga de la NBA 2K. El sorteo, realizado en el 7th Avenue Studio de Nueva York de MSG Networks, determinó el orden de selección del NBA 2K League Draft, que tendrá lugar el miércoles 4 de abril en The Hulu Theatre en el Lobby del Madison Square Garden.

"Estamos ansiosos por armar al mejor equipo y organización posible para el primer partido en mayo. Creemos que la NBA 2K League va a tener una primera temporada increíble", dijo Mark Cuban, propietario de Mavs Gaming y Dallas Mavericks.

En la lotería del sorteo, cada equipo tuvo las mismas oportunidades de recibir la primera selección global. La lotería se llevó a cabo mediante el dibujo de pelotas de ping-pong en orden aleatorio desde la máquina de bolas oficial utilizada para la Lotería de Draft de la NBA. Cada equipo tenía una pelota de ping-pong, con su logotipo, en la máquina.

El proceso de dibujo ocurrió de la siguiente manera: las 17 bolas se colocaron en la máquina de lotería y se mezclaron durante 20 segundos; entonces la primera bola fue eliminada. Las bolas restantes se mezclaron en la máquina de lotería durante otros 15 segundos, y luego se dibujó la segunda bola. El mismo proceso se repitió para el resto de las pelotas de ping-pong hasta que se sacaron las 17.

El orden del draft para la primera ronda fue revelado en la cuenta de Twitter de la liga, @NBA2KLeague, comenzando con la selección 17 y contando hacia abajo hasta la primera selección.

El draft de seis rondas presentará a los primeros profesionales de la NBA 2K League en la historia. Cada equipo reclutará a seis jugadores para competir por la temporada inaugural, que comienza en mayo. Con el orden de las selecciones al revés después de cada ronda, Mavs Gaming tendrá la primera selección global, la última selección de la segunda ronda, la primera selección de la tercera ronda y así sucesivamente.

El orden determiando por el sorteo fue el siguiente:

1. Mavs Gaming
2. Celtics Crossover Gaming
3. Jazz Gaming
4. Kings Guard Gaming
5. Pistons GT
6. Blazer5 Gaming
7. Heat Check Gaming
8. Magic Gaming
9. Knicks Gaming
10. Bucks Gaming
11. Raptors Uprising GC
12. Wizards District Gaming
13. Pacers Gaming
14. 76ers GC
15. Grizz Gaming
16. Cavs Legion GC
17. Warriors Gaming Squad

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: NBA 2K League

Instagram

Noticias Anteriores