Enlaces

Nace e-Squad, la primera escuela de formación de eSports en Madrid

31/01/18


E-Squad Academy ya ha abierto sus puertas al público. La escuela, formada por algunos de los mejores jugadores del país, tiene como misión formar a los jóvenes (y no tan jóvenes) talentos en el sector.

Sus instalaciones cuentan con todo tipo de recursos para los alumnos. Para empezar, en la academia encontraremos aulas equipadas con todo tipo de estaciones de juego: PC Gaming, PS4, Nintendo Switch, Xbox y dispositivos móviles. Además, para aumentar la sensación de competición en un torneo, la academia cuenta con un estadio propio. En el, se organizarán competiciones todos los domingos, donde los alumnos demostrarán su progreso.

La escuela está dirigida por José Ruiz, y entre los profesores podemos encontrar grandes nombres de prestigio nacional e internacional.

En e-Squad no todo será entrenar mecánicamente en el esport favorito para convertirse en el mejor. Los alumnos serán formados a nivel mecánica, como psicológicamente. Esto incluye saber controlar la frustración, aprender a jugar en equipo, rendir bien bajo presión etc. Además, los alumnos pasarán por una fase en la que probarán todos los esports disponibles para saber cual se ajusta mejor a su perfil.

Cuenta con unas instalaciones de 1.700 metros cuadrados, varias aulas de formación y un estadio propio en el que los alumnos competirán cada fin de semana.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: E-Squad Academy

Instagram

Noticias Anteriores