Enlaces

LA Galaxy ficha a su primer jugador de FIFA

21/01/18


LA Galaxy ha fichado a Giuseppe Guastella como el primer jugador de eSports del club, según hizo oficial el club. Guastella, cinco veces finalista del Campeonato Mundial de la FIFA Interactivo (FIWC) y campeón de la FIFA Américas, es un producto de San Pedro, California, y jugará bajo la etiqueta de jugador xGGGodfatherx.

Giuseppe 'xGGGodfatherx' Guastella es uno de los mejores jugadores competitivos de FIFA en el mundo. El estadounidense comenzó a jugar a FIFA cuando tenía ocho años y entró en la escena competitiva de FIFA en 2009. Desde entonces, el jugador de 32 años ha producido una carrera competitiva prolífica, que incluye ganar el FIFA Interactive World North American Championship 2009 y terminar en el top cuatro en la FIWC 2012 en Dubai. Además, ganó el North American championship en 2016 y se coronó Campeón FUT en Vancouver.

Los aficionados pueden seguir a este jugador en Twitter e Instagram bajo el nombre de @Guastella11.

Recordemos que la semana pasada, la MLS lanzó eMLS, una nueva liga competitiva para EA Sports FIFA 18. Participarán 19 equipos de la MLS, y cada equipo seleccionará un jugador de FIFA para representarlos en la competición. La primera Copa eMLS tendrá lugar este mes de abril en PAX East en Boston. El ganador obtendrá un puesto automático en el EA Sports FIFA 18 Global Series y la posibilidad de convertirse en el Campeón Mundial FIFA 18 en la Copa Mundial FIFA eWorld 18 en agosto.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: LA Galaxy

Instagram

Noticias Anteriores