Enlaces

Alfonso 'Mithy' Aguirre y Jesper 'Zven' Svenningsen jugarán la próxima temporada en TSM

26/11/17


Alfonso 'Mithy' Aguirre y Jesper 'Zven' Svenningsen jugarán la próxima temporada en la LCS norteamericana defendiendo los colores de TSM, que ha hecho oficial su fichaje. Se unen a Kevin 'Hauntzer' Yarnell, Soren 'Bjergsen' Bjerg y Michael 'MikeYeung' Yeung en el estreno del ambicioso sistema de franquicias en la categoría de oro del League of Legends norteamericano.

Zven y Mithy llevan jugando juntos desde finales de 2014, cuando formaron parte del quinteto fundacional de Origen. Durante esa temporada, la de 2015, consiguieron el ascenso a la LCS y posteriormente la clasificación para el campeonato del mundo tras quedar finalistas del Split de verano y ganar en las finales regionales que dan acceso al mundial. Ese mundial, disputado en Europa, fue uno de sus momentos cumbres, ya que alcanzaron las semifinales.

Tras eso afrontaron un nuevo inicio de campaña en el que aspiraban a conseguir ganar la LCS con Origen. Sin embargo, un recién ascendido G2 dio la sorpresa y lideró todo el Split de primavera para terminar arrasando a Origen en la final del mismo.

Con su fichaje por TSM forman una de las plantillas más fuertes sobre el papel para la nueva LCS norteamericana, llena de grandes estrellas de todo el mundo. A pesar de que la normativa solo permite tener dos jugadores no norteamericanos, TSM tendrá tres europeos en sus filas, debido a que el danés Bjergsen, que lleva finales de 2013 en Norteamérica, tiene su lugar de residencia de cara a la normativa de Riot Games establecido allí.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: TSM

Instagram

Noticias Anteriores