Enlaces

Movistar Riders hace oficial el fichaje de 'Klaj'

19/11/17


Movistar Riders afrontará las dos últimas jornadas de la Superliga Orange de League of Legends con una plantilla de 8 jugadores una vez que el Club ha formalizado la contratación del support Johan 'Klaj' Olsson. El fichaje, pensado no sólo para competir en este tramo final de la regular sino para tener continuidad en futuros splits, supone un paso más en el proyecto deportivo de Riders.

Tal y como se anunció con la llegada de 'Deilor', Director de Rendimiento Deportivo de la entidad, se pretende establecer nuevas metodologías de trabajo que sean sostenibles en el tiempo. El hecho de sumar a 'Klaj' al roster que actualmente compite en SLO, significa la posibilidad para los técnicos 'Motroco' y 'Jandro' de plantear sistemas de entrenamiento diferentes más allá de las habituales scrims contra distintos equipos. Así, los técnicos pueden, con la ayuda de dos hombres de rotación, dividir al grupo de jugadores en dos quintetos y enfrentarles posición por posición.

'Klaj' es un jugador que lleva compitiendo al máximo nivel desde febrero de 2016 cuando dio el salto a Fnatic, perteneciendo a esta organización hasta mayo de 2017. De ahí pasó a Fnatic Academy y, posteriormente, al PSG. Entre sus logros está un tercer puesto en la LCS, un subcampeonato de la IEM Katowice y la clasificación para la LCS con Fnatic Academy. Recientemente, ha acudido a los Worlds con el conjunto sueco en calidad de asistente del entrenador.

Aunque sus inicios fueron con el FIFA ya que es un gran aficionado al fútbol, lo cierto es que este support sueco ha hecho una carrera de prestigio en League of Legends y hoy en día es una figura más que reconocida en la escena. En palabras del propio 'Klaj', incorporarse a Movistar Riders significa “tener la oportunidad de trabajar otra vez con 'Deilor', con el que ya estuve en Fnatic y del que puedo aprender mucho, no sólo como player sino también como persona. Aparte, el fichaje significa estar en un Club importante, con unas infraestructuras muy buenas y con un proyecto deportivo muy atractivo”.

'Klaj' estará disponible para disputar la jornada número 6 de la SLO que se disputará el próximo lunes 20 de noviembre y en la que los de Movistar se enfrentarán a Mad Lions.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Movistar Riders

Instagram

Noticias Anteriores