Enlaces

San Miguel nuevo patrocinador de Team Heretics

19/11/17


Team Heretics ha anunciado que la marca cervecera española San Miguel es el nuevo patrocinador de la organización, siendo la primera compañía de cerveza que se introduce en el sector de los deportes electrónicos.

Así lo han comunicado en su página web oficial, destacando que la ayuda del nuevo patrocinador será esencial para ayudar a crecer al club dentro de sus cada vez más variados proyectos.

El comunicado dice lo siguiente:
"A lo largo del poco más de un año de historia de nuestro equipo hemos ido añadiendo nuevos apoyos que nos han sido determinantes en cada uno de nuestros éxitos. Es por ello que cada vez más empresas han decidido formar parte de nuestra herejía y hoy queremos hacer el anuncio de una alianza que no dejará a nadie indiferente. Desde Team Heretics queremos dar la bienvenida a la marca cervecera San Miguel como nuevo patrocinador de nuestro equipo. Fiel a su espíritu explorador e innovador, la centenaria marca cervecera irrumpe en este nuevo escenario convirtiéndose en la primera cerveza europea en introducirse en este territorio apoyando nuestro proyecto."

Con este acuerdo, San Miguel se convierte en el patrocinador oficial del club desde noviembre de 2017 y remarca su apuesta por los esports con esta nueva alianza introduciéndose de lleno en el deporte del siglo XXI.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Team Heretics

Instagram

Noticias Anteriores