Enlaces

El italiano 'Trastevere73' ganador de la primera edición del MotoGP eSport Championship

11/11/17


El italiano 'Trastevere73' ha sido el gran triunfador de la primera edición del MotoGP eSport Championship, un torneo del videojuego oficial de la competición de motociclismo que se ha prolongado durante cuatro meses y que ha culminado con la disputa de semifinales y final de forma presencial en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), última parada del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

'Trastevere73', que escogió la Yamaha de Valentino Rossi y Maverick Viñales, llegó a la final tras quedar primero en la segunda semifinal, en la que salió en primera posición y en la que se impuso a otros pilotos como los españoles 'Paul_IG' y 'Motero_1' o a su compatriota 'IvanGamer2346'.

Desde la otra semifinal llegaban el italiano 'Luigi48GP', el alemán 'TimothyMcGarden', el sudafricano 'Kyrandl49' y el español 'Mmandzukic17'. Este último, también a bordo de la Yamaha, fue el gran dominador de la competición durante todo el fin de semana, quedando primero en el clasificatorio del jueves, venciendo su semifinal con una amplísima ventaja de tres segundos y consiguiendo la pole en el clasificatorio previo a la gran final.

Sin embargo, 'Trastevere73' dio un golpe sobre la mesa en la final y se llevó el gato al agua. Aunque 'Mmandzukic17' encabezó la carrera durante las primeras cinco (de un total de diez) vueltas, el italiano consiguió reponerse de un mal comienzo y, tras darle una primera intentona fallida, adelantó al piloto español y no le dio ninguna oportunidad de acercarse siquiera a la victoria.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: MotoGP eSport

Instagram

Noticias Anteriores