Enlaces

El jugador de Movistar Riders 'Dalesom' campeón de la fase regular de la ESL Masters de Hearthstone

11/11/17


El jugador de Movistar Riders 'Dalesom' se proclamó campeón de la fase regular de la liga nacional de Hearthstone tras haber firmado un score de diez victorias y cuatro derrtoras, lo que supuso que ninguno de sus rivales pudiera alcanzarle en la tabla. De esta manera, el de Movistar se asegura no solo el estar clasificado directamente para semifinales sino también, el llegar a la lucha por el título cargado de moral y sabiendo que es el rival a batir.

Se acabó la fase regular de la liga nacional de Hearthstone y lo hizo con el jugador de Movistar Riders 'Dalesom' ocupando el primer puesto de la clasificación tras inclinar en la última fecha al único rival que podía disputarle el liderato, 'Blackhole' de Rov Gaming.

Señalado como el gran favorito para hacerse con el triunfo final, el de Movistar confirma con este resultado parcial que los pronósticos no son desacertados, más bien al contrario. Habiendo mostrado una consistencia sin precedentes, el actual subcampeón de la prueba parece haber dado un paso adelante con respecto a lo que fue su actuación en el curso anterior, sometiendo a sus contrarios.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Movistar Riders

Instagram

Noticias Anteriores