Enlaces

ThunderX3 Baskonia anuncia tres nuevos rostros para el equipo de League Of Legends

11/11/17


El nuevo entrenador baskonista Max Schaller, Robin 'MeowMeowSaysCat' Eggenberger (Jungla) y Yannick 'Pandarlicious' Greff (Support) nuevas figuras que completan el nuevo roster hasta final de temporada.

Max Schaller tomará las riendas del equipo sustituyendo a Raúl Fuentes al frente del equipo de League Of Legends. El técnico alemán afrontará su etapa con nuevos nombres que formarán parte del equipo que luchará lo que resta de temporada.

El roster lo compondrán tres actuales miembros del equipo, como son el capitán Sergio 'Diamond' Martí (Mid laner), Danny 'Dan Dan' le Comte (Top-Laner) y Alejandro 'Darkside' Oyonate (ADC) y aparecerán dos nuevas figuras, Robin 'MeowMeowSaysCat' Eggenberger (Jungla), jugador que viene de disputar la LCS Turca y el alemán Yannick 'Pandarlicious' Greff (Support), procedente del equipo alemán ESG.

El club gasteiztarra agradece el trabajo y la constancia de Raul 'Rlocus' Fuentes en el tiempo que ha defendido los colores baskonistas y a los jugadores Ignacio 'Itsi' García y Adrián 'Homi' Moldes el esfuerzo durante la temporada y les desea la mejor de la suertes en su futuro personal y profesional.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: ThunderX3 Baskonia

Instagram

Noticias Anteriores