Enlaces

Neverseen, patrocinador principal del club de eSports eMonkeyz

27/10/17


NeverSeen Media ha alcanzado un acuerdo con eMonkeyz Club, uno de los clubes más exitosos del Liga nacional de los eSports, para ser su patrocinador principal hasta 2019.

Actuales campeones nacionales de liga y copa de Call of Duty y con presencia en los principales juegos del panorama (League of Legends, Clash Royale, Rocket League y Pokémon, además del citado Call of Duty), eMonkeyz Club une fuerzas con la experimentada agencia de contenidos multiplataforma en este fenómeno deportivo que cautiva a todos.

NeverSeen Media se introduce con fuerza en el mundo de los deportes electrónicos de la mano de uno de los mejores equipos del campeonato eSports. No se trata de un simple patrocinio, se trata de una asociación en la que Neverseen Media busca ser un actor importante en el desarrollo de los eSports en España.

Fruto del acuerdo, la productora de contenidos, que ha irrumpido con fuerza en su sector gracias a su amplia experiencia en la producción de contenidos y en la organización de eventos deportivos de éxito (World Padel Tour), aportará especialización profesional al club y sus distintas squads, con acciones de marketing estratégico, impulsando la producción de contenidos audiovisuales y potenciando la acción comercial.

Con este patrocinio, eMonkeyz se refuerza y se perfila como el club aspirante al TOP 5 de todas y cada una de sus Squads en las distintas competiciones que participa Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y las competiciones nacionales e internacionales ESL, GAME, TGX, Mundiales Pokémon, etc…

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: eMonkeyz

Instagram

Noticias Anteriores