Enlaces

Cleveland Cavaliers podría formar parte de la LCS norteamericana a partir de 2018

22/10/17


ESPN ha anunciado que la franquicia de la NBA Cleveland Cavaliers podría formar parte de la LCS norteamericana a partir de 2018 tras la aprobación de su solicitud para entrar a la competición. También ha señalado que tendrán que utilizar un nuevo nombre, ya que las normas de la NBA impiden a la organización utilizar la marca Cavaliers fuera de la liga. El proyecto estará liderado por el exjugador de Call of Duty Matthew 'Nadeshot' Haag.

Si finalmente se confirma, la entrada de Cleveland Cavaliers supone la segunda de una franquicia NBA en el nuevo sistema de la NA LCS tras la de Golden State Warriors, que a pesar de no ser oficial fue también desvelada por ESPN hace algunos días.

Las organizaciones cuya continuidad ya ha sido confirmada han sido Team SoloMid, Cloud 9, Counter Logic Gaming, Team Liquid, FlyQuest y Echo Fox. Las tres primeras son los tres grandes clásicos de la competición, repartiéndose los diez títulos disputados hasta el momento entre ellas. Echo Fox por su parte, es el equipo del exjugador de baloncesto Rick Fox, y esta misma tarde ha sido anunciada la inversión de New York Yankees —uno de los clubes de béisbol más importantes del mundo— en el proyecto.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: SKGCL

Instagram

Noticias Anteriores