Enlaces

David Villa hace oficial que lanza su propio proyecto de deportes electrónicos

15/10/17


El futbolista del New York City y de la selección española de fútbol David Villa ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter, que lanza su propio proyecto de deportes electrónicos bajo su marca DV7 Soccer. Para disputar las competiciones de esports en las que participen usaran una pequeña variación de la marca: DV7 e-Soccer.

Su aventura en los deportes electrónicos arrancará en el marco de la Virtual Football Asociation (VFO), una competición de FIFA 18, once contra once, que cuenta con la presencia de diversos equipos de fútbol profesionales de primera y segunda división del fútbol español, así como alguno de origen internacional. La competición también se expandirá este año a Francia y Alemania, que tendrán sus propias ligas.

DV7 Soccer es un proyecto liderado por David Villa que consiste en una red de equipos juveniles de todo el mundo. De este proyecto forman parte ocho clubes repartidos entre Europa, América y Asia. El Planter (Valencia) y la Unión Deportiva Llanera (Asturias) son los dos equipos españoles, mientras que América tiene hasta cuatro: DV7 Astoria FC (Nueva York, Estados Unidos), Mahattan Kickers FC (Nueva York, Estados Unidos), Bayamon FC (Puerto Rico) y DV7 Santo Domingo (República Dominicana). Por último, en Asia se encuentran el Kitchee Sports Club (Hong Kong) y el DV7 Korea (Corea del Sur).

Puedes ver el vídeo de presentación, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: DV7 E-SOCCER

Instagram

Noticias Anteriores