Enlaces

Se anuncia la competición de esports oficial de la UEFA Champions League

01/10/17


Konami Digital Entertainment B.V. ha confirmado que PES LEAGUE WORLD TOUR 2018 será la competición oficial de eSports de la UEFA Champions League.
Desde 2009, KONAMI ha estado trabajando con la Federación de Futbol Europea, UEFA, a través del acuerdo de licencia que le permite recrear la UEFA Champions League, la competición que determina cuál es el mejor club de Fútbol Europeo.
“Esperamos con impaciencia los eventos de eSports de PES de esta temporada y la oportunidad que ofrece a los jugadores y espectadores para promover su participación con la marca de la UEFA Champions League”, dijo Guy-Laurent Epstein, UEFA Events SA Marketing Director.
Hideki Hayakawa, President of Konami Digital Entertainment Co., Ltd. Dijo, “estoy encantado de poder trabajar con la UEFA por esta oportunidad que no solo brinda una experiencia emocionante a los jugadores participantes, sino también proporciona a los aficionados al fútbol de todo el mundo una oportunidad para disfrutar de esta competición en directo a través de los eventos presenciales así como online”.
La pasada temporada, la PES League ya tuvo un importante enlace con la Champions al celebrarse sus finales mundiales el 2 y el 3 de junio en Cardiff. El vencedor de la PES League fue el brasileño Guilherme 'GuiFera' Fonseca, quien se embolsó doscientos mil dólares tras imponerse en la final por dos a uno al italiano Ettore 'Ettorito97' Giannuzzi.
KONAMI continuará involucrado en los eSports para ofrecer diversión y emoción a nuestros clientes.

Puedes ver todas las plantillas, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Konami

Instagram

Noticias Anteriores