Enlaces

Chasson Randle nuevo jugador del Real Madrid

07/10/17


Chasson Randle (05/02/1993, Rock Island, Illinois) ya es jugador del Real Madrid. Base de 24 años, que también puede jugar de escolta, mide 1,88 y tiene experiencia en Europa y en la NBA. La pasada campaña disputó 8 partidos con los Philadelphia 76ers y 18 con los New York Knicks. Jugador rápido y con buen porcentaje desde la línea de tres, su capacidad anotadora quedó demostrada en la Liga de Desarrollo, donde promedió 20,5 puntos por partido.
Creció deportivamente en la Universidad de Stanford, de la que es el máximo anotador histórico. Jugó cuatro años en la NCAA promediando 16,5 puntos y llegó a estar nominado al Premio John R. Wooden y también al Naismith, que reconocen al mejor jugador de la Liga universitaria. Acabada su etapa en Stanford, Randle dio el salto al baloncesto europeo.
Fichó por el CEZ Nymburk, de la República Checa, y en su única campaña allí (la 2015/16) ganó la Liga firmando 15,3 puntos, 2,3 asistencias y 1,6 recuperaciones. Con los checos también participó en la FIBA Europa Cup, donde promedió 12 puntos. Ahora, Randle llega al Real Madrid para reforzar el puesto de base y dar más amplitud a la plantilla que dirige Pablo Laso.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Real Madrid

Instagram

Noticias Anteriores