Enlaces

Kris Humphries y Emeka Okafor se incorporan al roster de los Sixers

25/09/17


Los Philadelphia 76ers han hecho oficial su roster para el training camp que comenzará este próximo 29 de septiembre, y en él se han incluido a los jugadores Kris Humphries y Emeka Okafor que han llegado a un acuerdo con la franquicia de Philadelphia.
Humphries, un veterano de 13 años de la NBA, ha aparecido en 800 partidos a lo largo de su carrera (203 inicios) con Utah, Toronto, Dallas, Nueva Jersey / Brooklyn, Boston, Washington, Phoenix y Atlanta. El nativo de Minnesota tiene promedios en su etapa profesional de siete puntos y cinco rebotes en 18 minutos por partido. Promedió un doble-doble en temporadas consecutivas de 2010-12 con los Nets.
Originalmente seleccionado con la segunda selección general en el draft 2004 de la NBA por los Bobcats de entonces Charlotte, después de ganar el torneo NCAA con UConn, Okafor ha jugado nueve temporadas en la NBA. Él ha competido en 590 partidos (584 de titular) con Charlotte, New Orleans y Washington y mantiene promedios en su carrera de 12 puntos, de 10 rebotes y de dos tapones por partido.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Philadelphia 76ers

Instagram

Noticias Anteriores