Enlaces

Los Sixers firman a Jacob Pullen

25/09/17


Bryan Colangelo, presidente de operaciones de baloncesto de Philadelphia 76ers, anunció que el equipo ha alcanzado un acuerdo para la incorporación del base Jacob Pullen. Por política del equipo, los términos del acuerdo no fueron revelados.
Pullen jugó recientemente para el BC Khimki de la VTB en Rusia. Entre la VTB y la Eurocup, Pullen apareció en 40 partidos y promedió 10 puntos y dos asistencias por partido. Desde 2011, ha jugado profesionalmente en Italia, Israel, España y Croacia, además de su temporada más reciente en Rusia.
Pullen pasó su etapa universitaria en Kansas State desde 2007-11, con un promedio de 16 puntos, dos rebotes, tres asistencias y dos robos en 135 partidos (67 titularidades). Como senior en 2010-11, anotó 20 puntos y cuatro asistencias por partido, y fue incluido en el Primer Equipo de la BIG 12; un honor que también ganó como junior. Los Wildcats llegaron al Torneo NCAA en tres de las cuatro temporadas de Pullen en la escuela, incluyendo una aparición en el 2010 Elite Eight.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Philadelphia 76ers

Instagram

Noticias Anteriores