Enlaces

Los Heat anuncian a Ultimate Software como su patrocinador

22/09/17


Los Miami Heat anunciaron un acuerdo de varios años con Ultimate Software mediante el cual, el líder tecnológico, mostrará su logotipo en las camisetas de la franquicia a partir de la temporada 2017-18 de la NBA.
La vinculación no es exclusiva para el patrocinio en la camiseta del equipo. El acuerdo de tres años alinea dos de las organizaciones más reconocibles y caritativas del sur de Florida y permitirá a Ultimate Software servir como socio para la campaña del 30 aniversario del equipo durante la temporada 2017-18. Además, Ultimate Software apoyará las iniciativas de Miami HEAT Charitable Fund incluyendo Home Strong, Random Acts de HEAT y Loud and Proud, un evento anual para celebrar la comunidad LGBTQ. Como primer paso en la alianza, ambas organizaciones anunciaron un compromiso conjunto de donar un combinado de 1 millón de dólares para el alivio y la recuperación del huracán Irma.
El logotipo de Ultimate Software aparecerá en todas las camisetas de los Heat incluyendo los uniformes Association, Icon, Statement, Classic y City que se estrenarán durante la temporada 2017-18. Las camisetas con el parche serán vendidas exclusivamente en las tiendas del equipo de Miami Heat, así como TheMiamiHEATStore.com.
Ultimate Software, el proveedor oficial de HR / Payroll de HEAT, tiene su sede en Weston, Florida y fue fundada en 1990, con la misión exclusiva de ayudar a las empresas a cuidar mejor y gestionar a sus empleados. Gran parte de la filosofía fundacional de la compañía se inspiró en los principios del trabajo en equipo, la confianza y el cuidado mutuo. En los últimos 27 años, siguiendo estos principios y con el lema "People First", Ultimate ha crecido hasta convertirse en una de las compañías líderes en tecnología con sede en el sur de la Florida con más de 4.000 empleados en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. Este año, Fortune nombró a Ultimate la 7ª Mejor Empresa para Trabajar en América y People nombró a Ultimate como la 2ª en la nación en su lista de Empresas que Cuidan.
Similares a la filosofía de los Heat, el fundador y presidente ejecutivo de Ultimate Software, Scott Scherr, cree en una cultura basada en la honestidad, el respeto y la pasión, haciendo que la asociación con el equipo de la NBA del Sur de la Florida sea un ajuste natural.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Miami Heat

Instagram

Noticias Anteriores