Enlaces

Wish patrocinará a Los Ángeles Lakers

22/09/17


Los Angeles Lakers anunciaron el acuerdo de varios años con Wish, una plataforma de comercio electrónico con sede en California. Como parte del acuerdo, el logotipo de Wish estará presente en las camisetas de los Lakers a partir de la temporada 2017-18.
La asociación, que reúne a dos marcas mundiales, incluirá un programa de mercadeo integrado a gran escala, que incluirá la participación de aficionados en la arena, la activación social y digital. Además, ambas compañías colaborarán en varias iniciativas comunitarias dentro de Los Ángeles y en los condados circundantes.
El logotipo de Wish aparecerá cosido en la camiseta de los Lakers en el hombro izquierdo delantero opuesto al logotipo de Nike. El equipo llevará la camiseta por primera vez durante el primer partido de pretemporada de los Lakers contra los Minnesota Timberwolves el 30 de septiembre en el Honda Center de Anaheim.
El parche Wish también aparecerá en la camiseta de los Lakers de South Bay, el equipo los Lakers de la NBA G-League, así como en las camisetas elegidas para los Junior Lakers.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Los Ángeles Lakers

Instagram

Noticias Anteriores