Enlaces

España medalla de bronce en el Eurobasket

18/09/17


La Selección Española culminó su participación en el Eurobasket 2017 con una meritoria medalla de bronce con la que rendir el homenaje perfecto a su capitán Juan Carlos Navarro en el que ha sido el último encuentro de este con la camiseta del equipo. Con un serio partido ante Rusia, los hombres de Sergio Scariolo conquistaron su novena medalla en los diez últimos europeos añadiendo un nuevo logro en el currículum de una generación de leyenda.
No era un día más. En juego estaba una medalla de bronce, un valioso objetivo en el camino de una generación para la historia pero que, en esta ocasión, llegaba acompañado de una importante carga emotiva. En juego estaba el poder despedir con los honores que merecía el gran capitán, un Juan Carlos Navarro que disputaba sobre la cancha del Sinan Erdem Arena su último encuentro internacional y que terminó por recibir el mejor tributo posible con la conquista de un metal que poner el punto y final a una excelsa carrera.
Marc Gasol (25), Sergio Rodríguez (16 puntos, 9 asistencias) y Pau Gasol (26-10), llevaron a la selección a conseguir Una medalla sufrida, que cobrará valor con el tiempo, un final poético y un abrazo para recordar.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: FEB

Instagram

Noticias Anteriores