Enlaces

Nike presenta sus camisetas 'conectadas' de la NBA

16/09/17


La NBA y Nike han cerrado su acuerdo para los próximos ocho años con la presentación de los uniformes alternativos, Statement Edition, de los 30 equipos, las primeras sudaderas pre-partido y los nuevos e innovadores "connected jerseys" ("uniformes conectados"), una apuesta por la revolución tecnológica que acercará al aficionado más que nunca sus ídolos.
El "connected jersey", presenta como gran novedad la introducción de un chip que permitirá al aficionado acceder a contenido exclusivo y personalizado de cada jugador con solo acercar su teléfono inteligente (iOS y Android) a la etiqueta de la camiseta.
De esa manera, tendrá acceso inmediatamente a ofertas exclusivas, acceso a venta de entradas y opciones diseñadas por el propio jugador, como por ejemplo, acceder a la lista musical preparada para su calentamiento.
Stefan Olander, vicepresidente de innovación global de Nike, explicó a Efe que fue durante los últimos dos años, cuando se anunció el acuerdo con la NBA que entra ahora en vigor, que la empresa intensificó la labor de "ir más allá" con la creación de esta camiseta.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: NBA

Instagram

Noticias Anteriores