Enlaces

Los Cavs se hacen con los servicios de John Holland

15/09/17


Los Cavaliers de Cleveland han firmado a John Holland con un contrato de dos vías, según hizo oficial el General Manager de los Cavaliers, Koby Altman.
Holland fue el Jugador del Año de la NBA G-League la temporada pasada, después de aparecer en 37 partidos (todos de titular) para los Canton Charge, el equipo vinculado de los Cavaliers en la G-League. Promedió 22.9 puntos (séptimo en la liga), 4.7 rebotes, 3.0 asistencias y 1.5 robos en 38.9 minutos por partido. Holland también obtuvo unos porcentajes de tiro de campo del 48.1%, 34.6% desde la línea de 3 puntos y 88.1% de la línea de personal, mientras ayudaba a los Charge a alcanzar los playoffs por sexta temporada consecutiva.
Antes de volver a reunirse con los Charge en 2016-17, Holland estaba en el campo de entrenamiento con los Cavaliers, donde jugó en tres partidos de pretemporada y un promedio de 10,7 puntos en 18,8 minutos. Recibió una llamada de los Boston Celtics antes de los Playoffs de 2016 e hizo su debut en la NBA en la primera ronda contra los Atlanta Hawks. El producto de la Universidad de Boston jugó profesionalmente en Francia, España y Turquía, y también representó a la selección nacional puertorriqueña en 2011.
Holland se convierte en el primer jugador en firmar un contrato de dos vías con los Cavaliers. Según las reglas de la NBA, a los equipos se les permite tener dos jugadores de dos vías en su lista en cualquier momento, además de su lista de 15 jugadores de la temporada regular. Un jugador de dos vías para los Cavs proporcionará servicios al afiliado de la G-League, el Canton Charge, pero puede pasar hasta 45 días con Cleveland.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Cleveland Cavaliers

Instagram

Noticias Anteriores