Enlaces

Brian Agler amplía su contrato como entrenador de las Sparks

13/09/17


Las Sparks de Los Ángeles han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del entrenador Brian Agler por varios años, según ha hecho oficial el Vicepresidente Ejecutivo y General Manager Penny Toler.
El entrenador Brian Agler estará al frente de Los Angeles Sparks en los playoffs de la WNBA de 2017 por tercera temporada consecutiva. El entrenador Agler guió a las Sparks al récord de 26-8 esta temporada y actualmente tiene un récord de 66-36 como entrenador del equipo. El 6 de junio de 2017, el entrenador Agler obtuvo su victoria número 300 como entrenador en jefe.
Agler es el entrenador con más victorias en la historia del baloncesto profesional femenino en los Estados Unidos con 296 victorias en temporada regular. El 5 de enero de 2015, Agler se convirtió en el 12º entrenador en la historia de Los Ángeles Sparks, trayendo consigo más de 30 años de experiencia como entrenador, incluyendo 11 años en la WNBA.
En su primera temporada con Los Ángeles, Agler llevó a las Sparks a una mejor resultado en las 15 participaciones en playoffs. Apenas un año más tarde los condujo a una marca 26-8 de la temporada regular y al campeonato WNBA 2016, el tercer título de la liga en la historia de la franquicia.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Los Angeles Sparks

Instagram

Noticias Anteriores